Diciembre 2013

Queridos hermanos y hermanas.

Durante el Adviento, nos estamos preparando nuevamente para celebrar el Nacimiento del Señor. Para nosotros, este tiempo del año es más que “temporada de fiesta.” Estas semanas de diciembre nos ayudan a ponernos en contacto con los eventos alrededor de la primera venida de Jesús, el Mesías, al mismo tiempo que alzamos la mirada hacia su venida, al final de los tiempos.

También recordamos y animamos a valorar el mensaje de paz y gozo como el fundamento de nuestras vidas cristianas; nosotros hacemos propia la misión de Jesús como Servidor que trajo las buenas nuevas a los pobres.  

Este año que está por terminar ha tenido momentos para la Iglesia. La elección del Papa Francisco ha sido vista como la esperanza que invita  a los católicos y a todos los creyentes  para redescubrir lo esencial del mensaje de misericordia de amor y perdón del Evangelio. Por medio de los Sacramentos de la Iglesia, cada uno de nosotros tenemos acceso a la riqueza del amor que Dios tiene para nosotros.

Le deseamos a ustedes y sus familias bendiciones durante el Adviento y Navidad. Que el Señor hecho Hombre entre nosotros les traiga paz a sus vidas y a todas las personas de Buena voluntad.

Sinceramente,   

 

                                                                                         Bishop_DalySig_Small1

                                                          Patrick J. McGrath                                       Thomas A. Daly