Nuestros corazones están llenos de tristeza debido al horrible tiroteo que cobró la vida de al menos tres víctimas inocentes e hirió a varios otros en el Festival de Ajo en Gilroy el domingo. Estoy agradecido al personal de primeros auxilios y ciudadanos, cuyas rápidas y profesionales acciones salvaron innumerables vidas.

Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas, los sobrevivientes, y sus familias, en este momento de dolor. Que Dios, que es la fuente de nuestra fe y fortaleza, otorgue consuelo y esperanza a todos los afectados por actos de violencia. Que el dolor de paso a la curación y la gracia, mientras trabajamos juntos para proteger a los inocentes y prevenir futuras masacres. Que la paz prevalezca en nuestros corazones y comunidades.

Esta noche, el día 29 de julio a las 7:00 PM, se llevará a cabo una Vigilia bilingüe de Oración para las víctimas, los sobrevivientes, y los primeros en responder, en la Parroquia de Santa María, ubicada en el numero 11 de la Calle Primera (11 First Street) en Gilroy. Todos son bienvenidos.