MEMORANDUM

To:         Clergy, Religious and Lay Leaders
From:    Bishop Patrick J. McGrath
Re:        Appointment of Diocesan Chief Development Officer
Date:     June 28, 2017

Me complace anunciar que el 24 de Julio de 2017, Joseph Naylor formará parte de la Diócesis de San José como el Jefe de Desarrollo.

Con la jubilación de Bill Matthews’ en octubre, nuestra consulta sobre su sucesor ha ayudado a discernir la necesidad de una nueva posición que integra toda la administración diocesana, recaudación de fondos, y el desarrollo en una sola oficina. La posición de Jefe de Desarrollo  proveerá liderazgo de futuro, incluyendo Apelación Diocesana Anual. La CDO (por sus siglas en inglés) va a planear, desarrollar, e implementar un programa de desarrollo integral para buscar recursos financieros y oportunidades de fondos para apoyar y fomentar los programas pastorales de la Diócesis. Tal como: ministerios, asistir a las parroquias y escuelas con la recaudación de fondos y administración.

Joe, nació en Saint Louis, Missouri, y se graduó del Seminario Preparatorio de Saint Louis. Él recibió su BA de la universidad de Rockhurst en la ciudad de Kansas, Missouri. Después de la universidad, Joe se mudó a California donde él ha trabajado en YMCA de Metropolitan Los Angeles por diecisiete años, siendo promovido a la posición de Vicepresidente para el Desarrollo de Dotaciones.

Después de su carrera con YMCA, Joe se movió para el campo de cuidado médico como el Director Superior de Planificación de Regalos y Regalos Mayores trabajando para la universidad de Los Ángeles (UCLA) – Fundación del Hospital Ortopédico de Los Ángeles. Él también ha servido a la Fundación del Centro Médico de Saint Joseph como director ejecutivo de la fundación.

Joe, ha trabajado con la Provincia de California y la Provincia del Noreste de la Sociedad de Jesús. Actualmente es el vicepresidente de progreso y comunicaciones para la provincia del noreste de los Jesuitas, con sede en la ciudad de Nueva York. Él también es el presidente de la Conferencia Jesuita de los Estados Unidos y Directores en Adelanto.

A Través de los años, él ha servido en el consejo de California YMCA Juventud y Gobierno, Centro Pastoral de Saint Camillus, Parroquia de Saint Matthew, y Brooklyn Jesuit Prep Nativity School.
Nosotros estamos contentos q    ue Joe formará parte de la Diócesis de San José donde nosotros estamos confiados de que él mejorara y crecerá la mayordomía entre las parroquias, escuelas y otras instituciones.